Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Anuncios
 Foros : Anuncios
Asunto Tema: FHM VECINITAS 2006 UN FRAUDE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
surfera69
Novato
Novato

Ingresado: 29 de Septiembre de 2006
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Escrito el: 03 de Octubre de 2006 , 17:23 | IP registrada Citar surfera69

TONGO!!!!!!

VA A GANAR ANA DE MADRID.

VA A GANAR ANA DE MADRID

VA A GANAR ANA DE MADRID

VA A GANAR ANA DE MADRID

sara
Novato
Novato

Ingresado: 18 de Octubre de 2006
Escrito el: 18 de Octubre de 2006 , 18:42 | IP registrada Citar sara

se rumorra k la ganadora 2006 de vecinitas fhm es irina solo ay k ver su pag web lo provokadora k es parece ser k haria cualkier kosa x ganar " entendeis"OSEA GANADORA FHM VECINITAS 2006 IRINA  O sino ya lo vereis

Volver al comienzo Ver sara's Perfil Buscar otros mensajes por sara

sara
Novato
Novato

Ingresado: 18 de Octubre de 2006
Escrito el: 18 de Octubre de 2006 , 18:44 | IP registrada Citar sara

ATENCION YA  SE SAVE KIEN ES LA GANADORA FHM 2006 ES IRINA DE GRANADA MUXAS FELICICDADES WAPA T LO MERECIAS

vecinita05
Novato
Novato

Ingresado: 15 de Diciembre de 2006
Escrito el: 15 de Diciembre de 2006 , 15:57 | IP registrada Citar vecinita05

la verdad es que me parto de risa con todo lo que decis y con la envidia que se os come,sobre todo a ti eleganza".Lo que digo lo digo con razon y sobre todo conocimiento,ya que soy finalista del pasado año y no creo que sepais mas que mis compañeras o yo.Puedo confirmar que en efecto las que quedamos en la final lo sabemos antes que se acabe el plazo de los mensajes,aunque no mucho antes,que es un negocio y un tongo esta mas claro que el agua,pero es que asi funciona todo hoy en dia,estoy segura que alguna vez habeis enviado un sms a algun progama de la tele o a los sonitonos esos,pues esto es exactamente lo mismo,hay que sacar dinero..Yo estaba segura d todo esto y solo con haber quedado entre las 100 estaba muy contenta¿sabeis la cantidad de fotos que se envian?las miles de chicas que quedan fuera y siendo guapisimas.Cuando yo sali entree las 100 NO me volvi loka enviando mensajes ya que era casi imposible competir contra cien chicas enviandose mensajes a si misma,mas los de sus conocidosy algun que otro lector que votara,por que hay una cosa clara y es que los lectores son los que menos votan,son familiares y amigos los que se gastan el saldo y contra eso mejor no competi,no niego que algun allegado mio me halla votado,pero no a lo loco ,ya que yo avise a todos los que pude que no gastasen el saldo innecesariamente,y mira por donde quede finalista entre las diez y muy orgullosa que estoy de eso y otra cosa que tiene que quedar bien clara y es queNO TE PAGAN POR POSAR SIENDO FINALISTA,para las malas lenguas,cuando llegamos alli lo primero que se nos dijo es que si conociamos a alguien que estuviese en el concurso no dijesemos nada de que eramos finalistas,ovbiamente yo no tenia ninguna conocida por que si no era yo misma quien la llamaria para decirselo.Bien lo que quiero dar a entender con todo esto es que todos los concursos habidos y por haber son tongo puro,de nosotros depende que sigan funcionando asi o no,el que los denuncien a ellos no les afecta,es una revista que esta en muchos paises y no os podeis imaginar el dinero que esta maneja,yo contribui con mi parte que fue enviar la menos cantidad de mensajes por mi misma,y mira por donde acabe en la final,Pienso que quienes os quejais sois unas envidiosas,pensad q solo se pueden elegir a diez y sois 100 es muy dificil hasta para ellos,pero es que aedemas de esto han tenido que dejar a muchas otras fuera que tambien lo merecian,conformaros con lo que habeis sido y seguid intentandolo con otras cosas hoy han sido otras las escogidas pero mañana puedes ser tu y seguro q si alguna de vosotras os hubieseis quedado en la fnal no deciais ni pio sobre el tongo.Sobre que Yessenia o Irina,da lo mismo,iva a ganar estais muy equivocadas y eso demuestra que no habeis seguido bien el concurso,ellos buscan el prototipo de mujer española con curvas morena,facciones marcadas,si no fijaros en las ganadoras del 04 y 05 y como veis la de este año que por cierto a mi me parece guapisima y se lo merecia,yo que me guie por las ganadoras de los pasados años sabia que seria ella y no me equivoque,vosotras por vuestro ataque de celos pensabais q seria la fulana esa,pero por favor si es un callo y lo unico q sbe hacer es calentar para llamar la atencion,una revista como FHM quedaria por los suelos poniendo a esa tipa de ganadora,como alguien dijo estaba alli solo por rellenar hueco.ASI QUE YA SABEIS,MENOS EGOISMO Y MAS LUCHAR...Y CUANDO SE HABLA DE LAS COSAS HAY QUE ESTAR MUY BIEN INFORMADO.y otra cosa de la que estoy segura es q si es verdad que segun ELEGANZA hay dos finalistas que quieren denunciar es porque son unas egoistas envidiosas que lo quieren todo y eso no puede ser hay que conformarse con lo que hay

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas