Autor |
|
blay22 Novato
Ingresado: 22 de Agosto de 2007
Conectado: Desconectado Mensajes: 2
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 , 12:11 | IP registrada
|
|
|
ola me llamo jorge mi apodo en pk es:blay soy de madrid me gustaia kedar con gente para acer parkour os dejo mi msn:blay_parkour@hotmail.com estoy en un grupo k acemos parkouragregarme
|
Volver al comienzo |
|
|
talia Novato
Ingresado: 21 de Julio de 2007 Lugar: Spain
Conectado: Desconectado Mensajes: 11
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 , 15:04 | IP registrada
|
|
|
javi de ande eres??
|
Volver al comienzo |
|
|
eddy::tron Novato
Ingresado: 23 de Agosto de 2007
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 , 15:35 | IP registrada
|
|
|
oye omar k mira yo tambien soy un traceur so soy muy bueno pero se aser el gato, el pasa-vallar, el rompe,etc... y todo lo aprendi en una pagina k se yama www.monosurbanos.com son de mexico son 150 traceur y son buenisimos asi k na ya me kontestaras ok¿?
__________________ enga dew
|
Volver al comienzo |
|
|
eddy::tron Novato
Ingresado: 23 de Agosto de 2007
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 , 15:38 | IP registrada
|
|
|
ola mira yo soy de valdemoro no se si t sonara vivo en brezo y kiero formar un grupo kon gente de por ahy me da igual de donde sea asi k si kieres kedamos aki en valdemoro y asemos parkour a ver k tal t sale ok¿?
__________________ enga dew
|
Volver al comienzo |
|
|
Kitto Novato
Ingresado: 24 de Agosto de 2007 Lugar: Spain
Conectado: Desconectado Mensajes: 1
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 , 14:45 | IP registrada
|
|
|
WOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SY 1 AFICIONADO A ESTO DEL PARKOUR, SY DE SEVILLA MAS BN DE SANLUCAR LA MAYOR ME USTARIA KDAR KN GENT DEL ALJARAFE PARA DAR WELTAS Y PRACTICAR,SE TODAS LAS TKNIKAS BASIKAS.
AGREGADME A enri_9_2@hotmail.com OK???
XAU
__________________ enri_9_2@hotmailcom
|
Volver al comienzo |
|
|
javitto Novato
Ingresado: 28 de Agosto de 2007 Lugar: Spain
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2007 , 20:18 | IP registrada
|
|
|
hola me llamo javi tengo 13 años i practivo gran parte de lo k es el parkour si son de castellon mensajeenme
__________________ javitto//
|
Volver al comienzo |
|
|
ERIK Novato
Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain
Conectado: Desconectado Mensajes: 4
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 , 12:07 | IP registrada
|
|
|
ola soy ERIK:Y ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DEL PARKOUR, ME GUATARIA K ME DIJIERAIS cuales son las primeras acrobacias k tengo k acer y mas k todo me gustaria acer volteretas k me gustan mucho si me contestais lo mas pronto posible os lo agradecere
__________________ ERIK.F.R.
|
Volver al comienzo |
|
|
ERIK Novato
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 , 12:35 | IP registrada
|
|
|
agregadme enrikillo_9@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
sain Novato
Ingresado: 05 de Septiembre de 2007 Lugar: Spain
|
Escrito el: 05 de Septiembre de 2007 , 04:29 | IP registrada
|
|
|
wenoas soy sain de madrid part de aluxe , luguna lucer
si alguien kiere kedar pa acer parkour....
estamos organizando ua kedada d muxa gnt
saou2 sain
david_rate@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
Halgon Novato
Ingresado: 06 de Septiembre de 2007 Lugar: Spain
|
Escrito el: 06 de Septiembre de 2007 , 20:29 | IP registrada
|
|
|
Bueno no practico este deporte ya que vivo en un pueblo pequeño y nose como empezar...ya que no puedo ser aprediz de nada si no tengo maestro,soy de Coria del rio (()sevilla()) Y me gustaria que alguien me ayudara en este deporte que mas que un deporte es un arte jejeje Bueno yo nose hace vuelteretas ni nada de nada estoy seguro que si me caigo me rompo ahora en verano solo voy ala piscina y hay si que doy vueltas de todas clases y estoy en Full contag apuntado pero hay tampoco me enseñan nada parecido a esto Si alguien me ayuda o quedamos en sevilla o algo avisadme agregame ami msn y hablamos: Ese_kie15@hotmail.com o este otro msn: Halgon_milenario@hotmail.com tengo 16 años y un amigo mio tambien esta interesado gracias antemano!
|
Volver al comienzo |
|
|
yan13 Novato
Ingresado: 14 de Septiembre de 2007 Lugar: Spain
Conectado: Desconectado Mensajes: 3
|
Escrito el: 14 de Septiembre de 2007 , 17:09 | IP registrada
|
|
|
ola me llamo yan tengo 15 años y busco grupo de traceurs de santander mi msn es :yan_rumanin_13@hotmail.com
__________________ ola me llamo yan soy de santander y busco a gente de santander q aga parkour para practicar mi msn es yan_rumanin_13@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
yan13 Novato
|
Escrito el: 14 de Septiembre de 2007 , 17:13 | IP registrada
|
|
|
Ola me llamo yan tengo 15 añosy soy de santander , se acer de todo menos algunas cosillas . Quiero entrar en algun grupo de parkour si ay algun grupo de traceurs por santander o alrededores agregadme y ablamos , mi msn es:yan_rumanin_13@hotmail.com
Gracias por leer este mensage
__________________ ola me llamo yan soy de santander y busco a gente de santander q aga parkour para practicar mi msn es yan_rumanin_13@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
ERIK Novato
|
Escrito el: 14 de Septiembre de 2007 , 18:02 | IP registrada
|
|
|
soy enrike si ay alguien de granada para ir con el k me lo diga enrikillo_9@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
yan13 Novato
|
Escrito el: 16 de Septiembre de 2007 , 15:33 | IP registrada
|
|
|
Ola traceurs.Busco gente de santander o alrededores q agan parkour para unirme a su grupo o formar uno.Mi msn es:yan_rumanin_13@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
Maiskov Novato
Ingresado: 23 de Septiembre de 2007
|
Escrito el: 23 de Septiembre de 2007 , 10:08 | IP registrada
|
|
|
Wola, soy practicante del parkour desde hace unos meses.
Este deporte me llama mucho la atencion porque no necesitas nada (salvo unas buenas zapatillas y tener ganas) ni a nadie para practicarlo...
Si estas aburrido en tu casa te pones las deportivas y te vas a "entrenar" por eso es bastante divertido este deporte.
Ya cree mi propia web sobre este gran deporte y tambien sobre el 3run (que es lo mismo que el parkour pero que este si acepta los tricks o volteretas en su desarrollo, el parkour tambbien lo acepta pero la definicion de este dice que el parkour es un deporte en el que se va del punto A al punto B lo mas rapido y fluidamente posible sorteando todo tipo de obstaculos) si quereies meteros en la web donde podreis encontrar videos, foros, chats, quedadas, imagenes y mas solo teneis que meteros en la siguiente URL
www.parkourandfreerunning.tk
|
Volver al comienzo |
|
|
er_nanos Novato
Ingresado: 15 de Febrero de 2007 Lugar: Spain
|
Escrito el: 26 de Septiembre de 2007 , 08:01 | IP registrada
|
|
|
soy un traceurs principiante de sevilla me gustaria entrar en algun grupo para aprender a acer nuevos pasos a parte de los ke ya se mi msn es er_nano@hotmail.com salu2!!!!
__________________ kiero un grupo qe me acepta para ir a acer parkour con ellos yo mas o menos se acer muchos pasos pero lo unico qe no lo e intentao a sio la vuelta pa atras weno agregarme y ablad
|
Volver al comienzo |
|
|
er_nanos Novato
Ingresado: 15 de Febrero de 2007 Lugar: Spain
|
Escrito el: 26 de Septiembre de 2007 , 08:03 | IP registrada
|
|
|
para halgon_milenario yo soy de un pueblo cerca del tuyo para aber si podiamos kedar un dia tu y tus amigosa para practicar parkour mi msn es er_nanos@hotmail.com agregame y ablamos
__________________ kiero un grupo qe me acepta para ir a acer parkour con ellos yo mas o menos se acer muchos pasos pero lo unico qe no lo e intentao a sio la vuelta pa atras weno agregarme y ablad
|
Volver al comienzo |
|
|
vdigital Novato
Ingresado: 26 de Septiembre de 2007 Lugar: Spain
|
Escrito el: 26 de Septiembre de 2007 , 12:19 | IP registrada
|
|
|
Hola. Bueno como siempre busco gente que le guste el tema. Somos un grupo en Ogrove -Pontevedra- España
Que bueno que una chica se interese por este deporte. No abundan. Si tienes videos porfis envíamelos o dame el link para ponerlo en mi página:
www.ogrovega.8k.com
Los chavales que están en esto fliparían.
JeJe
Saludos.
__________________ Si te gusta el parkour: www.ogrovega.8k.com
|
Volver al comienzo |
|
|
towe Novato
Ingresado: 04 de Octubre de 2007
|
Escrito el: 04 de Octubre de 2007 , 15:13 | IP registrada
|
|
|
wenas a todos y a todas jejeje si ay alguien k aga parkour en sevilla k me agrege y acemos una RT ok xao smaug15@hotmail.com os espero
__________________ "ser y durar
|
Volver al comienzo |
|
|
traceurs132 Novato
Ingresado: 06 de Octubre de 2007 Lugar: Spain
|
Escrito el: 06 de Octubre de 2007 , 05:05 | IP registrada
|
|
|
HOLA TENGO 12 AÑOS Y ESTOY EN UNA PEÑA DE PARKOUR LLAMADA TRACEURS 132. OS DEJO LA DIRECCION DE NUESTRA PAG WEB:http://www.palimpalem.com/4/traceurs132/
__________________ el traceur
|
Volver al comienzo |
|
|