Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Alojamiento
 Foros : Alojamiento
Asunto Tema: Decepción en las casas rurales de Granada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
usuario_spain
Novato
Novato

Ingresado: 25 de Junio de 2006
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Escrito el: 25 de Junio de 2006 , 22:03 | IP registrada Citar usuario_spain

Hola y buenas a todos los usuarios de este foro.
    Escribo este mensaje para expresar mi decepción por el trato que he sufrido en una casa rural de Granada, exactamente en Mecina Bombarón.
Despues de visitar varias páginas web sobre alojamientos rurales en granada, mis amigos y yo nos decidimos por www.casasblancas.org, según la web se nos planteaba un fin de semana de descanso y tranquilidad en el paraiso, nada mas lejos de la verdad.
En primer lugar nos encontramos que el acceso al pueblo estaba poco señalizado e incluso el navegador GPS con el que contabamos no se aclaraba donde estaba el pueblo, claro esto hizo que llegaramos bastante tarde el viernes a la casa (practicamente el dia perdido), ante nuestra sorpresa nos recibe el dueño del establecimiento con bastante agriedad porque ya pensaba que no ibamos a llegar, vaya hombre despues de 5-6 horas en el coche encima nosotros tenemos la culpa, mal empezamos.
Decidimos no comenzar con mal pie, cenar y darnos un chapuzón en la piscina para calmar nervios y dormir fresquitos, pues no, la piscina no se puede usar por la noche, total que nos fuimos a la cama para que pasara el dia y disfrutar de las instalaciones el sabado.
Sabado, como las instalaciones de las que tanto bombo hace en la web, solamente estan disponiblen por la tarde (??) decidimos hacer un poco de senderismo, por supuesto desde por la mañana temprano el dueño no para de rondarnos para solicitarnos todos nuestros datos de forma acosadora (hombre que hemos venido a relajarnos).
Piscina climatizada, jacuzzi, y sauna solamente estan disponibles durante tres horas y son comunes para todas las casas, casi imposible su uso de forma tranquila y casi es una pelea con los demas inquilinos de las casas, ufff, y ¿esto es un dia relajado?
Ya el colmo resulta cuando el sabado por la tarde le indicamos al dueño que los baños de las casas no disponen de papel higienico, a lo cual nos responde que eso no esta incluido y ¡¡pretende cobrarnoslo!! ante nuestras protestas, al final cede dandonos dos rollos para trece personas que componian mi grupo de amigos, vaya vaya.
En fin, despues de este suceso la tensión entre el dueño del establecimiento y nosotros era algo mas que tenso, con perdón pero debo decir que a la mierda con un el de semana.
Nunca me habia ocurrido nada parecido en ninguna casa rural de las que he visitado, y he estado en muchas porque me encanta el senderismo.
Solo espero que esto que me ha pasado sirva para algo para futuros senderistas que eligan Granada y sobre todo la Alpujarra, como destino de sus vacaciones.
Suerte y gracias por permitirme desahogarme

Volver al comienzo Ver usuario_spain's Perfil Buscar otros mensajes por usuario_spain

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas