eledendo Novato 

Ingresado: 15 de Febrero de 2012 Lugar: Spain
 Conectado: Desconectado Mensajes: 64
          | 

| Escrito el: 30 de Abril de 2014 , 10:30 | IP registrada
		     | 

| 

| 

[… porque, en cualquier ser, un determinado momento,
                                                                      puede semejar los ritos de la muerte]

… mientras ruge la lluvia y azota y silba el viento sobre el zarzal del pecho y el don de la razón,
 -  y sobre la vida, y sobre la libertad -
 dos víboras letales, cual síntesis del mundo, reptando sobre mis ojos, es la noche;

… puedo intuir y sentir la inquietud proyectar su furia contra tilos, contra álamos y sauces,
 golpear televisiones y radios, móviles, whatsapps, ordenadores,
 o arrojando un cúmulo de estrellas a la voracidad ingente de este agujero negro y turbio,
 en que en este instante es y yace la esencia de mi ser;

… junto a ella, chirrían execrables las músicas cuánticas, gime, se tensa la superfuerza del dios mayor, su ley y argollas, sus linos,
 mientras yo, y aquí, estremecido y atado al corazón en espectral silencio, escucho pasar sus carros de hierro
 sobre este yo indolente y mío, parásito y mortal, sin canto ni virtud;

¡… quién encenderá de nuevo los fuegos del jardín, las rosas,
 y quién, quién cederá, de su dolor o usura, una parte de lucha y de piedad para resistir el daño
 y, aun así, poder luchar, luchar y luchar hasta lograr vencer !
 ... esta noche, desmedida y aterradora, toda, cabe en mí.

http://www.oriondepanthoseas.com

__________________ "... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
         |