Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Política-Sociedad
 Foros : Política-Sociedad
Asunto Tema: Fuentevaqueros, la Policía Local mal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hilario3
Novato
Novato


Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 13 de Diciembre de 2005 , 16:20 | IP registrada Citar hilario3

Cijuela a 12 de diciembre de 2005

 

En Fuentevaqueros la autoridad local pasa de los automovilistas bestias

 

Sr. Director,

En la noche del 12 de febrero, sobre las 20.00 horas, fui a Fuentevaqueros a recoger a mi hijo pequeño que estaba casa de su hermana mayor que desde hace un año vive en este pueblo.

Al salir de su casa, nos encontramos con un coche que en la calle principal hacía aceleraciones, trompos y demás barbaridades, a menos de 100 metros está el Ayuntamiento y por tanto la sede de la Policía Local.

Aparqué mi coche para no tener que coincidir con el de quien ponía en peligro la vida del resto de ciudadanos y fui en pocos segundos al local de la Policía Municipal.

Me encontré dos jóvenes agentes en el despacho, uno sentado tras una mesa escribiendo.

Buenas noches agentes, ¿no están ustedes oyendo el ruido de un motor que hace trompos?, -sí, me contesta, y le estamos poniendo una multa de 300 euros, sebemos quien es porque es conocido y le tenemos identificado, además lo suele hacer a menudo.

¿Pero entonces no pueden impedir que siga poniendo en riesgo la seguridad de la gente?, les pregunto, -solo podemos tomar medidas administrativas y eso es lo que estamos haciendo me contestan.

Insisto yo, entonces si un ciudadano denuncia a un coche que va en dirección contraria en una autopista, ¿es aceptable que la contestación que reciba de los agentes sea que no pueden hacer nada porque ya le están denunciando administrativamente?.

El Policía Local, me sugiere que yo también ponga una denuncia, que le de el DNI y el me tomará los datos de la denuncia, le explico que la denuncia ya la están poniendo ellos y que además como los hechos se están produciendo en el momento, no es cuestión de poner otra denuncia sino de actuar y detener a quien pone en peligro la seguridad de sus semejantes.

Insiste en que ponga la denuncia y parece que no piensa salir de la sede policial, le digo que tomo nota de la situación y les doy las buenas noches.

 

Ya mi hija me había contado más de una vez la situación de desorden que sufre en los alrededores de su casa en cuestión de trafico imprudente, yo siempre le dije que fuera a denunciar al Ayuntamiento cuando estuviera pasando, pero ella me dice que pasaban de todo, no lo podía creer, habiendo Policía Local y Guardía Civil, parece increíble que exista impunidad de una forma tan abierta.

En la noche de 12 de diciembre, pude comprobar que, ya sea por miedo, por falta de profesionalidad, por directrices políticas equivocadas, o por lo que fuere, Fuentevaqueros es un pueblo sin ley en cuestión de tráfico, los bestias armadas con coches son los dueños de la calles.

Reciba un cordial saludo,

 

Fdo.

Hilario Sánchez Díaz

DNI 22481924

Tlf. 626451572

 



__________________
IIIRepublica
Volver al comienzo Ver hilario3's Perfil Buscar otros mensajes por hilario3
 
amparo
Novato
Novato


Ingresado: 01 de Octubre de 2003
Conectado: Conectados
Mensajes: 106
Escrito el: 26 de Enero de 2006 , 12:40 | IP registrada Citar amparo

ole
Volver al comienzo Ver amparo's Perfil Buscar otros mensajes por amparo
 
honor azul
Novato
Novato


Ingresado: 01 de Octubre de 2003
Conectado: Conectados
Mensajes: 106
Escrito el: 13 de Febrero de 2006 , 19:39 | IP registrada Citar honor azul

 lo siento, pero por desgracia no todos los policias locales somos iguales  y de ningun modo se pueden tolerar comportamientos de ese tipo, en cualquier caso en nombre de este colectivo pido disculpas, y espero que la profesionalidad llegue a todos los miembros de este colectivo... 
Volver al comienzo Ver honor azul's Perfil Buscar otros mensajes por honor azul
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.96
Copyright ©2001-2005 Web Wiz Guide