Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Alojamiento
 Foros : Alojamiento
Asunto Tema: alojamiento vivegranada estafa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alejandra
Novato
Novato


Ingresado: 04 de Enero de 2008
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 04 de Enero de 2008 , 06:33 | IP registrada Citar Alejandra

las navidades pasadas estuve en un apartamento del albaycin (moraima) de la agencia vivegranada.

Cuando llegué alli, lo pague sin verlo, me dieron las llaves del garaje y del apartamento y ala, buscate la vida. Cuando entré al pequeño apartamento lo primero que me sorprendió fue lo pequeño que era, pero bueno, ya m lo dijeron.

La humedad y el frio era insoportable así que pusimos la calefacción, pero no funcionaba, pues a taparse con mantas! Las sacamos y estaban llenas de manchas y olian a podrido. El servicio de limpieza y lavandería cada 3 días?? Allí no fue nadie, y con la humedad que había y 5 días allí imaginaros como estaban las toallas. Y no sólo eso, había ropa y comida de gente que había estado allí antes...

Bueno, cuando nos ibamos ya a casa, fui a la oficina para dejar las llaves y estaba cerrada. LLamé al móvil que ponía y no me lo cogió nadie. Qué tenía que hacer con las llaves???Pues las dejé por debajo de la puerta y me marché.

Me parece increible las condiciones de este apartamento y la falta de atención por su parte. Estuve otro año en apartamentos con encanto del mismo barrio y fue una pasada, tanto la atención como la limpieza, no se como se me ocurrió cambiar de sitio.

Así que si quereis ir a granada, no recomiendo os recomiendo este sitio, por vuestra salud.

 

 



Editado por Alejandra - 06 de Febrero de 2008 , 06:41
Volver al comienzo Ver Alejandra's Perfil Buscar otros mensajes por Alejandra
 
juanannn
Novato
Novato


Ingresado: 04 de Febrero de 2008
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 04 de Febrero de 2008 , 17:03 | IP registrada Citar juanannn

Ey¡¡ Es verdad¡¡ nosotros estuvimos también ahi el año pasado¡¡ lo de las sabanas eran flores en relieve o moho?? jaja. Un frío que pelaba... el aparato debe tirar a unos 15 o 16 grados..pero bajo cero¡¡ pero íntimo si que era .. en la cocina-salón podías freir un huevo desde el sofa.tio llegabas a todo sin levantarte¡¡¡Había preferido borrar esta estancia de mi vida.. pero veo q hay peña tan desgraciada como yo(con perdón)
Volver al comienzo Ver juanannn's Perfil Buscar otros mensajes por juanannn
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.96
Copyright ©2001-2005 Web Wiz Guide