Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Política-Sociedad
 Foros : Política-Sociedad
Asunto Tema: Desde Málaga Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
uose
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 16 de Noviembre de 2003
Lugar: España
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 16 de Noviembre de 2003 , 21:42 | IP registrada Citar uose

De lo que aconteció en el debate para la aprobación del presupuesto para Andalucía de 2004

 

¡Que vergüenza! El otro día, el pasado miércoles 12 de Noviembre, estuve viendo el debate para la aprobación del presupuesto de 2004 en Andalucía.

Para empezar, el parlamento estaba vacío, y la doña Teofila (pp) ¿dónde estaba?, señora representante del pp y que come porque todos los Andaluces pagamos nuestros impuestos, su único trabajo es la política, y en una cuestión tan importante como la aprobación del presupuesto para el 2004 en Andalucía, cuando usted tendría que estar debatiendo, coge y se las pira. ¿piensa que yo la voy a votar? PUES NO. ME DA USTED VERGÜENZA AJENA  y ganas de faltar mañana a mi trabajo, ya que parte de lo que mañana gane irá para alimentar su boquita, que supongo que la utilizará para cosas mejores que debatir verdad?.

Luego, la otra señora (perdonad pero no me gusta mucho la política y no recuerdo su nombre), la del PSOE, cuando quería convencer a los diputados, concejales o lo que sea, de que aprobaran el presupuesto que su partido estaba proponiendo, lo único que se le ocurría era hacer burlas de que Doña Teofila no estaba, o de lo que habían dicho las demás personas que estaban en el debate, y el otro del PSOE (que tampoco me acuerdo como se llamaba) va y dice que los del pp quieren volver a la época de Franco. Pero señor en qué época se cree que estamos?, ¿por qué intenta ganar votos para el PSOE aludiendo a la época de Franco? ¿a caso se cree que los ciudadanos españoles votamos basándonos en la historia de España? ¿a caso cree que los Españoles somos tontos? ¿a caso cree que nos impresiona con su clase de historia?. En Andalucía gobierna el PSOE por que a la mayoría de los andaluces les va bien con el SOE, y en España gobierna el PP porque el SOE robó todo lo que pudo y más, y si el SOE quiere que esto cambie tiene que borrar de sus recuerdos los buitres del tal González que aún revolotean por el partido, y por supuesto buscar a un candidato robusto, duro y perenne que no tenga cara de gilipollas ni diga cosas de gilipollas como el tal Zapatero.

¿Mi voto en las próximas elecciones? En blanco por supuesto.

Volviendo al debate, después salio el líder del PA,  que les dio un rapapolvo a todos, dejando las cosas en su sitio y realizando la única actuación seria que vi en todo el debate, pero como no, los demás que estaban en la sala dieron el espectáculo hablando entre sí, vueltos de espaldas y riéndose, que en vez de políticos perecían alumnos de la ESO.

Al final el presupuesto no se aprobó después de más de seis horas de debate, a, se me olvidaba, la representante de IU quería que la votación del presupuesto fuese por separado, ya que el año pasado (según ella) fue por separado, pero el tío del martillo le dijo “Desde que yo presido este parlamento nunca se ha votado por separado ya que no se ha hecho la petición con antelación” o algo de eso, no lo puedo confirmar, ¡coño que no soy periodista!

Esperemos que algún día no existan tantos políticos carroñeros, porque mientras existan los obreros no levantaremos cabeza.

Bueno, y si alguien se ha molestado con esto o se pregunta que quien soy yo para opinar, pues debe saber que me la suda el que le moleste, y que soy un español más del montón con todo el derecho a opinar y a veces hasta insultar.

 

Firma: José Ruiz García.  

 

www.uose.galeon.com

 



__________________
Bebiendo me sumerjo en un mundo de sueños y pensamientos románticos y alocados
Volver al comienzo Ver uose's Perfil Buscar otros mensajes por uose Visita uose's Página principal
 
Phentermine
Novato
Novato


Ingresado: 01 de Octubre de 2003
Conectado: Conectados
Mensajes: 106
Escrito el: 11 de Febrero de 2006 , 11:53 | IP registrada Citar Phentermine

<a href="http://katphen.blogspot.com/">phentermine online</a>phentermine online<a href="http://phentermine-phen-fen.blogspot.com/">phenterm ine</a>phentermine bu46pqzl-800515566
Volver al comienzo Ver Phentermine's Perfil Buscar otros mensajes por Phentermine
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.96
Copyright ©2001-2005 Web Wiz Guide