Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Cultura
 Foros : Cultura
Asunto Tema: Ayuda!!Busco música para mi pub Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alexdelpozo
Novato
Novato

Ingresado: 10 de Agosto de 2012
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Escrito el: 10 de Agosto de 2012 , 07:09 | IP registrada Citar Alexdelpozo

Hola,
Busco algún reproductor o sistema para poner música en mi pub, pero que sea fácil de usar, porque no contamos con un Dj. Utilizaba Spotify, pero sé que no es legal para un negocio. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias por todo y saludos
Volver al comienzo Ver Alexdelpozo's Perfil Buscar otros mensajes por Alexdelpozo

Originalmusic
Novato
Novato

Ingresado: 10 de Agosto de 2012
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Escrito el: 10 de Agosto de 2012 , 07:14 | IP registrada Citar Originalmusic

Hola Alexdelpozo! Si estás buscando un proveedor de música legal para tu pub, restaurantes, bar, gimnasios...OriginalMusic es la solución.
Te ofrecemos un completo equipo informático, con el innovador reproductor musical de audio y video de OriginalMusic, con el que dispondrás de más de 12.000 canciones de todos los géneros desde un principio, y cada mes, además, te enviamos actualizaciones con las últimas novedades del panorama musical. En tu negocio siempre sonará la mejor música y con la mejor calidad.
Podrás seleccionar listas de reproducción musical del estilo que mejor identifique tu negocio, y son personalizables.
Si necesitas saber más, no dudes en pasarte por nuestra web

http://www.originalmusic.es

Un saludo y espero haberte ayudado

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas