Escrito el: 04 de Enero de 2008 , 06:33 | IP registrada
|
|
|
las navidades pasadas estuve en un apartamento del albaycin (moraima) de la agencia vivegranada.
Cuando llegué alli, lo pague sin verlo, me dieron las llaves del garaje y del apartamento y ala, buscate la vida. Cuando entré al pequeño apartamento lo primero que me sorprendió fue lo pequeño que era, pero bueno, ya m lo dijeron.
La humedad y el frio era insoportable así que pusimos la calefacción, pero no funcionaba, pues a taparse con mantas! Las sacamos y estaban llenas de manchas y olian a podrido. El servicio de limpieza y lavandería cada 3 días?? Allí no fue nadie, y con la humedad que había y 5 días allí imaginaros como estaban las toallas. Y no sólo eso, había ropa y comida de gente que había estado allí antes...
Bueno, cuando nos ibamos ya a casa, fui a la oficina para dejar las llaves y estaba cerrada. LLamé al móvil que ponía y no me lo cogió nadie. Qué tenía que hacer con las llaves???Pues las dejé por debajo de la puerta y me marché.
Me parece increible las condiciones de este apartamento y la falta de atención por su parte. Estuve otro año en apartamentos con encanto del mismo barrio y fue una pasada, tanto la atención como la limpieza, no se como se me ocurrió cambiar de sitio.
Así que si quereis ir a granada, no recomiendo os recomiendo este sitio, por vuestra salud.
Editado por Alejandra - 06 de Febrero de 2008 , 06:41
|