Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Actualidad
 Foros : Actualidad
Asunto Tema: RUIDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Eurolo199
Novato
Novato

Ingresado: 08 de Abril de 2007
Conectado: Desconectado
Escrito el: 08 de Abril de 2007 , 17:20 | IP registrada Citar Eurolo199

Hace poco prohibieron la famosa fiesta de la primavera, no soy afin a este tipo de concentraciones pero me molesta mucho menos que las procesiones de semana santa. Estoy en casa y los tambores y pitos y ruido de gente no me dejan dormir la siesta!!, si pusiera una denuncia me harian caso? reflexiona...soy ateo y tengo que aguantar procesion tras procesion, una semana de fiesta, gente borracha (bien maduritos) y luego nos luce el pelo cuando criticamos a los jovenes borrachos de los botellones. MANDA COJONES, marmotas de andalucia... es increible lo que pasa aqui, donde el gobierno del PP trata genial a los ancianos (que esta muy bien) y patea a los jovenes, que bien mira por su maldita semana santa de beatos y derechistas...a la mierda!
Volver al comienzo Ver Eurolo199's Perfil Buscar otros mensajes por Eurolo199

Ashler
Novato
Novato

Ingresado: 04 de Abril de 2007
Escrito el: 09 de Abril de 2007 , 02:29 | IP registrada Citar Ashler

No soy un gran fan de la semana santa ni tampoco del botellon, pero no tiene comparación.
La semana santa nos guste mas o menos, este mas o menos desvirtuado, es una manifestacion religiosa, y como manifestacion que es, al igual que cuando se manifiesta un grupo de personas por lo que sea, y siempre que tenga permiso de de la delegación del gobierno, tiene derecho a hacerlo.
Si tu eres ateo y no quieres aguantar las procesiones... yo que no hago botellon tengo que aguantar la fiesta de la primavera?.
Porque reconozcamoslo la fiesta de la primavera no es ninguna fiesta, es un macrobotellon, porque las cruces( que tambien son un macrobotellon) al menos tiene algo entorno a lo que giran, pero la fiesta de la primavera? aparte de girar la botella de ron, no tiene ningun tipo de interes cultural o social.
Espero que si alguien responde no sea para decirme facha o beato, y por cierto no solo en andalucia se celebran procesiones.

Eurolo199
Novato
Novato

Ingresado: 08 de Abril de 2007
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 , 10:37 | IP registrada Citar Eurolo199

Puessi eres un beato en toda regla. El problema esque la semana santa es aun mas estupida que la fiesta de la primavera. En la fiesa de la primavera la gente sale a emborracharse y lo dice abiertamente, y en semana santa salen a emborracharse pero porque dios quiere que ese dia te emborraches. Beatos una semana al año, es penoso, realmente.

Que conste que no soy asiduo a los macrobotellones, pero tampoco veo razon para prohibirlos me parece una falta de respeto.

PD: Yo no pido que se prohiba la semana santa, yo respeto todo, no como otros...

Editado por Eurolo199 - 09 de Mayo de 2007 , 10:38
Volver al comienzo Ver Eurolo199's Perfil Buscar otros mensajes por Eurolo199

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas