Escrito el: 23 de Mayo de 2007 , 19:26 | IP registrada
|
|
|
Como joven granadino quiero denunciar que la presente campaña electoral marcará un antes y un después en la historia de este país por ser la que más ha humillado, denigrado e insultado a mi generación.
Es patético ver cómo los mensajes de publicidad electoral tratan de convertir a mi gente en borregos politizados.
Es aberrante ver cómo los líderes políticos siguen apelando a una juventud que mayoritariamente está hartísima de ellos (de todos) y de sus vergonzosos númeritos circenses.
Pero lo más inmundo y bajo que podíamos llegar ya a ver es la politización de un fenómeno como el botellón en el que la gente joven exterioriza lo mucho que se la suda la política, lo harta que está de este sistema podrido al que llaman democracia (yo lo llamaría hipocracia más bien, la 'democracia' hipócrita) y sus ansias de libertad frente a los que tratan de convertirlos en auténticos 'robots' de carne y hueso que sólo trabajen y consuman.
¡¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!!
Hago un llamamiento a toda la juventud de Granada, y de todas partes, para que tomen por fin las riendas de una época que les pertenece por derecho propio, para que manden de una patada al asilo a aquellos que, menos preparados y, a menudo, menos inteligentes que ellos, mantienen sin embargo el poder en esta sociedad repitiendo necios y absurdos esquemas del milenio pasado que condicionan gravemente sus vidas...
...y para que acaben con toda la farsa de la absurda y falsa democracia actual e impongan un verdadero sistema de democracia directa en el que, por primera vez en la historia, sea el pueblo el que gobierne para el pueblo, sin intermediarios, sin parásitos y sin hipócritas payasos enchaquetados que traten de manipularlos.
Sí, ¡¡¡podéis hacerlo!!! No permitáis que os humillen más... No permitáis que jueguen con vuestra inteligencia y con vuestras vidas. No permitáis que os condenen a la vacía vida de los borregos. Os merecéis algo mucho mejor que esta podredumbre que nos rodea y nos ahoga.
Es vuestra hora y la oportunidad de hacer desaparecer la palabra 'utopía' de vuestro vocabulario,
porque no es más que la excusa para las mentes vagas.
No estáis condenados, podéis ser libres. Es vuestra hora... ¡¡no la dejéis pasar!!
¡¡PÁSALO!! (si reálmente crees que merece la pena)
|