Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Anuncios
 Foros : Anuncios
Asunto Tema: Seguro carnet de conducir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
orbita
Novato
Novato

Ingresado: 16 de Agosto de 2005
Lugar: España
Conectado: Desconectado
Escrito el: 16 de Agosto de 2005 , 15:39 | IP registrada Citar orbita

Esta cobertura tiene su origen en la idea de indemnizar al asegurado para que se pueda desplazar cuando, por el motivo que fuera, se produce una retirada del permiso de conducir.

CONCEPTO

Al contratar esta cobertura el usuario se asegura que su compañía le indemnizará con una cantidad de dinero como consecuencia de haber sido retirado su permiso de conducir, bien a través de resolución administrativa o sentencia judicial.

Para que esta cobertura surta efecto, además de tenerla contratada se debe cumplir, necesariamente:

• Que se haya producido por la conducción del vehículo. Es decir, por infracción a las normas de conducir, por ejemplo por exceso de velocidad, conducción temeraria, etc.

• Que la privación se haya producido cuando la póliza está en vigor. Es decir, que no es válido si la sanción se hace firme ahora, pero era como consecuencia de un hecho acaecido con anterioridad a la entrada en vigor de la póliza.

Ejemplo: Supongamos que a fecha de un conductor es condenado con la retirada del permiso de conducir, y que dicha retirada se produce por una infracción que cometió hace un año, cuando la póliza actual, con esta cobertura, no estaba en vigor porque estaba en otra compañía. En este caso, no se produce el derecho a la indemnización, ya que la infracción fue cometida con anterioridad a la entrada en vigor de la cobertura.

La siguiente cuestión a plantearse es:

¿En qué consiste y cuánto es la indemnización?

Como es obvio, no se trata de poner un vehículo con conductor a disposición del usuario todo el día, que sería el ideal para poder "paliar" la retirada del carnet de conducir. Y las compañías, tampoco abonan todos y cada uno de los desplazamientos que se necesiten.

Por ejemplo, hay compañías que solo indemnizan el primer mes, y otras que lo hacen durante un año, en ambos casos, como MÁXIMO, ya que si antes de llegar ese máximo se ha cumplido "la condena", en ese caso, no se llegaría al máximo.

Seguros Órbita indemniza un maximo de 24 meses.

LA LETRA PEQUEÑA

Para valorar lo efectivo o no de esta cobertura hay que saber:

• De cuánto dinero al día es la indemnización.

• Durante cuanto tiempo como máximo.

Con estos dos datos, podemos juzgar lo bueno o malo de esta cobertura.

Por ejemplo, en un caso intermedio hay compañías que ofrecen 30 euros al día durante un máximo de tres meses, lo que supondría un MAXIMO de 2.700 euros. En un caso "generoso" puede haber compañías que ofrecen 20 euros al día durante todo un año, lo que supondría un total de 7.200 euros (y no es lo mismo 2.700 que 7.200, aunque lleven los mismos números ¿verdad?).

Seguros Órbita da un minimo de 600 euros/mes y un maximo de 1500 euros mes.

Por ello, cuanto más dinero den al día, mejor, y cuanto más tiempo pueda durar la indemnización, también mejor. Ahora bien, es preferible una indemnización de 600 euros/mes durante 6 meses, que, por ejemplo, 300 euros/mes durante un año, ya que una sanción de menos de 6 meses es más probable que una de un año.

Además de estos aspectos, es muy importante saber la siguiente cuestión:

¿Existe alguna causa a la retirada del carnet para NO indemnizar?

Es decir, si importante es saber la cantidad y la forma en que la compañía pagará la indemnización, tanto o más importante es saber si están o no contemplados todos los conceptos por los que la administración puede retirar el carnet de conducir.

Por ejemplo, de nada sirve que haya derecho a una indemnización de 600 euros/mes durante 25 años si están excluidas las retiradas del carnet por alcoholemia, exceso de velocidad, conducción temeraria, infracción muy grave, etc., por que al final, pase lo que pase, siempre se producirá alguna de las exclusiones.

Por ello, la cuestión a preguntarse es, ¿cubren la retirada de carnet por alcoholemia?

Seguros Órbita cubre tanto alcoholemia administrativa (controles rutinarios), como por alcoholemia judicial (infraccion y control, o más de 0.8 en un control de alcoholemia)

CONSEJO

Es recomendable contratar esta cobertura en el caso personas para quienes sea imprescindible el vehículo diariamente, y siempre que las indemnizaciones sean en su cuantía suficientes para cubrir las necesidades de desplazamiento que se van a tener cuando tenga retirado el carnet de conducir, y así mismo, siempre que no existan demasiadas excepciones.

Pero si el asegurado sabe que tarde o temprano lo van a pillar con exceso de alcohol, pero su seguro excluye esta posibilidad como indemnización, pues tampoco tiene sentido contratar esta cobertura, ya que la retirada de conducir sí se producirá, pero no se generará derecho a indemnización.

Por así decirlo, es una cobertura para los profesionales de la carretera.

Normalmente esta cobertura no se contrata aparte, sino que viene "de serie" con alguna más, en algunas pólizas concretas, por lo que el usuario no tiene claro qué póliza elegir, o en qué compañía, puede servir para inclinar la balanza hacia una u otra.

Para informacion sobre el seguro de retirada del carnet de seguros orbita llama a Eduardo al

637 306918.

Invitado
Novato
Novato

Ingresado: 01 de Octubre de 2003
Conectado: Conectados
Escrito el: 08 de Septiembre de 2005 , 23:51 | IP registrada Citar Invitado

¿cómo es posible que una compañía de seguros indemnice por la comisión de un acto delictivo?, puesto que la conducción de vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas (superando unos límites establecidos) es constitutivo de DELITO contra la seguridad del tráfico.

Dicho de otra manera, ¿existe alguna compañía aseguradora que cubra un subsidio mensual durante el tiempo que esté en prisión por un robo?, ¿por una estafa?, y ¿por un asesinato?. Tal vez parezcan ejemplos exagerados, pero todos ellos tienen algo en común; son DELITOS, tipificados como tal en el actual código penal.

Volver al comienzo Ver Invitado's Perfil Buscar otros mensajes por Invitado

Fisgon
Novato
Novato

Ingresado: 25 de Mayo de 2006
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 , 21:48 | IP registrada Citar Fisgon

Mas que mirar un seguro particular que parece muy bonito (como todos los vendedores) me fio mas de comparadores como los de tupoliza.com en donde puedes ver lo que hay por el mercado de seguros y coger el mas interesante. Para retiradas del carnet de conducir http://www.tupoliza.com/RetCarnet
Volver al comienzo Ver Fisgon's Perfil Buscar otros mensajes por Fisgon

robopoco
Novato
Novato

Ingresado: 26 de Junio de 2006
Escrito el: 26 de Junio de 2006 , 18:23 | IP registrada Citar robopoco

De hecho todos los agentes te dan un monton de ventajas que al final de cuentas ninguna es verdad, estoy mu disgustado por haber contratado un seguro de carnet de conducir y que se hayan limpiado las manos. Además, de el carnet, hice un plan de ahorro, para ellos muy bien por que se han quedado la totalidad de mis ahorros. Sin ninguna imformacion cuando mas la necesitas. Escarmentado, soy conductor profesional, pasando el mes de condena, vuelvo al trabajo con mas ganas que nunca para poder restablecerme economicamente. saludos.

Volver al comienzo Ver robopoco's Perfil Buscar otros mensajes por robopoco

JOSE
Novato
Novato

Ingresado: 11 de Octubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Octubre de 2006 , 16:11 | IP registrada Citar JOSE

hola
yo estube trabajando en orbita zaragoza durante un tiempo,  el sistema era muy sencillo vendias 3 y  la tercera poliza te la quitaban (¿para gastos de oficina?), habia meses que te quedabas sin cobrar o cobrabas muy poco. hacias labores que no te correspondian, y asi mucho más. yo lo deje por todo esto, porque el trabajo si esta bien si tus jefes son como deben y vienen a trabajar, una amiga mia que trabajo alli más de 3 meses ni los conocio. un saludo. Jose
Volver al comienzo Ver JOSE's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE

mo.delatorre
Novato
Novato

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Escrito el: 26 de Enero de 2007 , 19:51 | IP registrada Citar mo.delatorre

hola jose yo tb trabajo en orbita pero en madrid y la verdad es q no todos somos iguales. Mis vendedores venden tres y yo les regalo dos. Llevo diez años y no falto a trabajar. Deberias mostrar un poco mas de respeto por las personas q gracias a orbita(y a su esfuerzo) han  conseguido una estabilidad laboral y economica.
Volver al comienzo Ver mo.delatorre's Perfil Buscar otros mensajes por mo.delatorre

rcc_madrid
Novato
Novato

Ingresado: 07 de Marzo de 2007
Escrito el: 07 de Marzo de 2007 , 15:44 | IP registrada Citar rcc_madrid

Acabo de anular la póliza que tenía contratada con seguros órbita ya que a la hora de pagar, tienes todas las facilidades del mundo, y a la hora de cobrar todo son problemas.

He sufrido una retirada del carnet de conducir, y seguros Órbita (ahora seguros Bilbao) me da mucho menos de lo que me corresponde. Me aconsejan que no denuncie porque contra los seguros siempre tienes las de perder.

Invito a toda la gente que tenga contratadas polizas del carné de conducir con seguros Órbita / Bilbao que las cancelen ya que es tirar el dinero a la basura mes a mes.

Volver al comienzo Ver rcc_madrid's Perfil Buscar otros mensajes por rcc_madrid

Mario
Novato
Novato

Ingresado: 24 de Octubre de 2007
Lugar: Korea, South
Escrito el: 24 de Octubre de 2007 , 14:06 | IP registrada Citar Mario

Hola, mi mensaje aqui esta orientado solo a informar a los posibles clientes de Orbita, Yo he trabajado varios años en esta compañia, y os puedo asegurar que me he ido por  el trato que esta tiene con sus clientes y agentes, les pido a los clientes que no den numero de cuenta, por que cuando quiera dar de baja sera casi imposible, seguiran enviando automaticamente los recibos hasta 4 meses despues de solicitar la baja, cuando la ley no dice eso, lean antes los condicionado y no pagen nada hasta tener en mano las polizas originales ya que donde dicen una cosa, luego aparece otras, os puedo asegurar que hay compañias en elmercado mucho mas serias que Orbita y la Baja Baremo no es la que tienen aprobada los peritos medicos como dicen la compañia, ademas para que pagen lo clientes es todo perfecto, pero para que pague la compañia ya es otra cosa, en todo el tiempo que llevo aqui nunca vi que pagaran una sola retirada de carnet de conducir, y cuando hay siniestros se pagan mucho menos segun el dia que des el parte, increible, pero es demostrable.
en definitiva: quien se hace este tipo de poliza es por tener una tranquilidad que esta compañia no da en ningun momento, culpa de esto lo tienen en su mayoria los jefes de zona, hablo por andalucia y me consta que madrid tb es incompetente, por ello les digo a todo el que qiera hacer una poliza de accidente, salud, retirada de carnet o juvilacion, que busquen compañia de seguro serias y responsables, y que se olviden de Orbita, que lo primero que hacen es explotar a los trabajadores para salvar a los jefes de zona que solo son unos incompetentes. saludos y espero poder ayudar a algo.
Volver al comienzo Ver Mario's Perfil Buscar otros mensajes por Mario

tiogil
Novato
Novato

Ingresado: 04 de Diciembre de 2007
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 , 13:47 | IP registrada Citar tiogil

hola foreros, paso a contaros mi experiencia

llebo 17 años asegurado en orbita, y el año pasado me quitaron el carnet, por un año,me correspondian 21840€.

primero argumentan que eso es un echo doloso, y despues me quieren tapar la boca con 6000e y despues en una segunda llamada 9000€, como ami no me convence, paso a denunciar.

en primera instancia lo gano todo , los 21840€ mas interes mas costas.

la compañia apela y cual es mi sorpresa, cuando segun dicen, no suelen mover las sentencia por respeto entre unos jueces y otros.

pero alcaso esque en la apelacion, lo pierdo todo.

mis reflesiones son las siguientes:

1º si es un delito, porque el gobierno, el orden judicial, consienten que se haga este tipo de seguro?

2ºsi lo contrato, porque argumentas en bastantes ocasiones, que es un dolo ,art.19 ley de contrato de seguro( echo a posta)

3º si no me corresponde porque me ofrecen dinero?

4ºporque en el jucio primero, no se hablaba de si ó no se pagaba,si no de la cantidad que me correspodia, si la de cuando ocurrio el accidente ó la de la retirada del carnet( yo estuve presente)

5ºdespues de 17 años, me merece muy poco respeto, seguros orbita y mucho menos la JUSTICIA.

si alguien quiere comentar algo mi correo es: tiogil2004@yahoo.es

Volver al comienzo Ver tiogil's Perfil Buscar otros mensajes por tiogil

Jayspain
Novato
Novato

Ingresado: 08 de Enero de 2007
Escrito el: 28 de Enero de 2008 , 20:27 | IP registrada Citar Jayspain

Mira mas aqui

www.iTele.es
Volver al comienzo Ver Jayspain's Perfil Buscar otros mensajes por Jayspain Visita Jayspain's Página principal

Trans_Gerardo
Novato
Novato

Ingresado: 06 de Febrero de 2008
Escrito el: 06 de Febrero de 2008 , 17:54 | IP registrada Citar Trans_Gerardo

joder...pues mi caso es totalmente contrario al de tiogil

yo contrate seguros orbita debido a que mi tio y mi padre (somos los tres transportistas) ya lo tenian de hace 18 años (es una de las compañias mas antiguas a mi entender).

De hecho, lo contrate con total confianza por dos razones:

- 1º, porque a mi tio le han solucionado hasta ahora todas los problemas que ha tenido. Y sobretodo la defensa de multas de trafico, que es un desastre, y ha tenido bastantes, se las han recurrido...y sinceramente no se las han quitado al 100% como muchos aseguran, pero joder, tampoco se puede pedir mucho mas de lo que han hecho ya que le quitaron el 70 o 75 %...por aqui todo bien

- y por ultimo, 2º, por lo legal del chico que me atendio:

much os comerciales cogen, te dicen lo que vale el seguro, te dicen que esta todo de puta madre, y despues resulta que no los puedes localizar, incluso a veces ni siguen en la empresa...
Pues bien, este chico, en mi caso por lo menos, se acerco a mi casa una vez que ni le pude atender, le pedi disculpas, pero me comento que no ocurria nada, que es normal, y que se pasaba otro dia.
Cuando quedamos otro dia, cual fue mi grata sorpresa (y por lo que me decidi definitivamente) cuando saco un librillo, y comenzo a leerme la "letra pequeña"!!!
Me explico todo muy detalladito, me ofrecio varias coverturas y precios para que elijiera la que yo queria, y todo fue muy bien.
Incluso tenian covertura de alcoholemia, pero yo no bebo, asi que no la coji ademas se subia mucho de precio.

Desde entonces, me lo ha solucionado todo, desde multas, hasta la unica vez que me han quitado el carnet por perdida de puntos..

La verdad, chapeau por el chico, porque yo jamas he tenido que hablar con la compañia, tengo su tarjeta, y lo llamo cuando necesito algo.

A mi me han quitado el carnet hace 7 meses. lo cual me correspondia una indemnizacion de 1400 euros....hasta ahi bien, lo unico que el chico no me comento es que ME PAGABAN LA INDEMNIZACION POR ADELANTADO, lo cual me supuso mucha ayuda por el jodido imprevisto que me causo el "simpatico y exagerado" guardia jajaja. Y otra cosa que no recordaba yo, es que a partir del 7º mes (para mi, este) me pagaban el DOBLE DE LA INDEMNIZACION, o sea, 2800....

Sinceramente, no se si me patearan cuando terminen de pagarme la indemnizacion (como muchas compañias, eso ya se vera), pero a mi en ningun momento me han puesto oposicion alguna, solo tuve que realizar el GRAAAAAN esfruerzo de firmar un papel que el mismo chico me trajo hasta casa.

En el tema de accidente y enfermedad que es otro seguro que llevan, pues no opino porque aun no lo he usado, solo tuve oportunidad de utilizarlo por un esguince, y ni me moleste...

Yo estoy muy contento con este seguro, y mi padre y mi tio tambien, que quereis que os diga, para mi que casi todas las deficiencias que puedan surgir de algo asi opino que son muchas veces culpa del comercial, como uno que tuve yo hace tiempo en AXA, que cuando necesite de el, me dijo que el solo se dedicaba a vender...

Yo os recomiendo Orbita, segun mi experiencia, para el carnet...para lo demas, no se, no lo he probado, pero en este caso, chapeau!

Edito el mensaje para poner el numero del comercial por si quereis informaros, os lo recomiendo. Se llama Asier. Decidle que le llamais de parte de Gerardo, de Castellon, y os atendera muy bien seguro.

Su numero es 699785035

Es mi opinion...respeto todas

Editado por Trans_Gerardo - 06 de Febrero de 2008 , 17:55
Volver al comienzo Ver Trans_Gerardo's Perfil Buscar otros mensajes por Trans_Gerardo

paz_asturias
Novato
Novato

Ingresado: 03 de Mayo de 2008
Escrito el: 03 de Mayo de 2008 , 23:33 | IP registrada Citar paz_asturias

SEGUROS ORBITA:Primero:
-Llevo más de cuatro años en la empresa, para empezar decir que mi jefe de zona, el señor R. Jaussi es además de un gran jefe, una gran persona por que siempre tiene tiempo para escuchar a todos sus empleados entre otras virtudes, por eso no entiendo los descalificativos de quien ha escrito en el foro diciendo que los jefes de Orbita no están a la altura: repito, hablo por experiencia y no estoy de acuerdo.
-Segundo:  a mi inspectora la señora M. Angeles, siempre la he conocido queriendo tener un contacto directo con los clientes y sus problemas e intentar resolverlos por encima de todo (es decir al margen de haberles hecho la correspondiente póliza...no ocurre así en todas las compañías,no?)
-Tercero:un delito no lo puede pagar nadie, la misma palabra expresa bastante...eso sí Orbita paga el resto de las retiradas y de eso doy fé en este foro.
-En cuanto a la baja baremada, pues eso, el asegurado tiene en sus manos la biblia, es decir, un condicionado dónde se estipulan los días de indemnización. Vaya usted a un abogado si no corresponde lo que usted tiene con lo baremado y verá que no es cierto.
-Ahorros? Orbita vende fondos de inversión como los que a usted le ofrece su banco por lo tanto no dude ni de la transparencia ni de las rentabilidades(véanse premios a gestoras de fondos). Es un buen ejemplo decirles que todos los trabajadores tenemos nuestro fondo en la compañía.
Por último decir que ni Orbita ni otra compañía de seguros  funcionan como ONG..s pero no duden que tanto sus expectativas como empresa y sus empleados, se aproximan a las mismas.
Saludos

Volver al comienzo Ver paz_asturias's Perfil Buscar otros mensajes por paz_asturias

Ex-comercial
Novato
Novato

Ingresado: 01 de Junio de 2008
Escrito el: 01 de Junio de 2008 , 07:19 | IP registrada Citar Ex-comercial

Yo estuve trabajando en ORBITA y para hacer clientes todo era muy bonito pero para que los clientes cobraran por el seguro de autonomos o de retirada del carnet de conducir nada más que era problemas que si exigiendoles más documentación, mareando al cliente al final decidi marcharme porque nada más que se rien de ellos igual que se rien de los comerciales igualmente que si un cliente se da de baja nos lo quitan a nosotros, y lo más importante de todo es que NO TENEMOS SEGURIDAD SOCIAL y teniamos que salir a Poligonos, es decir, que si nos pasaba algo no recibiamos ninguna prestación economica por esa baja laboral y además tenemos un fijo (ficticio), es decir, sino haces el exigido ni te lo pagan asi que eso no son condiciones de trabajo.

dlgmax
Novato
Novato

Ingresado: 23 de Julio de 2008
Escrito el: 23 de Julio de 2008 , 06:00 | IP registrada Citar dlgmax

Buenas como ya puse en el foro este enlace es para apuntarse y denunciar conjuntamente la estafa por  la que hemos sido afectados.

yo ya lo he llevado a un abogado el cual esta estudiando si es actible por mi solo denunciar no se si sera factible pero lo que si se es que si nos aunamos no creo que sea tan dificil y en caso de perder no es lo mismo pagar las costas del juicio uno solo que entre todos los que nos apuntasemos por lo cual os ruego que posteeeis aqui y me dejeis vuestra direccion de correo para ponerme en contacto con todos vosotros y tratar el tema para poder resarcirnos de esta estafa y poder quitarnos esa espinaza que se te queda cuando ves que has sido engañado espero que os apunteis muchisimos ya que como veo en internet hay mas afectados de los que creia.

saludos y que tengamos suerte.

Volver al comienzo Ver dlgmax's Perfil Buscar otros mensajes por dlgmax

dlgmax
Novato
Novato

Ingresado: 23 de Julio de 2008
Escrito el: 23 de Julio de 2008 , 06:08 | IP registrada Citar dlgmax

Buenas ya que veo que somos muchos los afectados os hago un llamamiento para que nos aunemos y hagamos una denuncia masiva de esta estafa ya que uno a uno sera mas dificil que nos den la razon pero dreo que al aunarnos podriamos tener mas facilidad de demostrar la estafa os dejo este link donde he creado un post para todos aquellos que quieran unirse y demanar conjuntamente a la compañia estafadora orbita

LINK

Volver al comienzo Ver dlgmax's Perfil Buscar otros mensajes por dlgmax

yomismo
Novato
Novato

Ingresado: 24 de Agosto de 2008
Escrito el: 24 de Agosto de 2008 , 10:12 | IP registrada Citar yomismo

Yo tengo el seguro de baja por baremo y el plan de salud de órbita, me vendieron el seguro diciendo que me respetaban el periodo de carencia, ya que tengo otro seguro desde hace 3 años y ahora he dado un parte por enfermedad y me han tenido durante dos meses pidiendo documentación, que si no me la has mandado, que si te falta esto, que si necesito esto otro, y cuando al fin les mando todo por burofax (para que no me mareen más) me dicen que no tengo pasado el periodo de carencia con ellos y que no tengo derecho a idemnización. Llamo para protestar por el periodo de carencia, y me dicen que me hubiesen respetado el periodo de carencia si yo me hubiese dado de baja en el otro seguro, pero que al mantenerlo no se me respeta la carencia. Ja, ja, ja, a mi no me entra en la cabeza. Creo que es un timo.

dragon117
Novato
Novato

Ingresado: 08 de Junio de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Junio de 2009 , 23:01 | IP registrada Citar dragon117

De hecho todos los agentes te dan un monton de ventajas que al final de cuentas ninguna es verdad, estoy mu disgustado por haber contratado un seguro de carnet de conducir y que se hayan limpiado las manos.Además, de el carnet, hice un plan de ahorro, para ellos muy bien por que se han quedado la totalidad de mis ahorros. Sin ninguna imformacion cuando mas la necesitas.
 Escarmentado, soy conductor profesional, pasando el mes de condena, vuelvo al trabajo con mas ganas que nunca para poder restablecerme economicamente. saludos.

hastalosmismos
Novato
Novato

Ingresado: 11 de Junio de 2009
Escrito el: 11 de Junio de 2009 , 08:59 | IP registrada Citar hastalosmismos

hola¡¡ yo tambien he tenido una mala experiencia con orbita mi direccion de correo electronico es kaliburin@hotmail.com.
Volver al comienzo Ver hastalosmismos's Perfil Buscar otros mensajes por hastalosmismos

estafado
Novato
Novato

Ingresado: 19 de Febrero de 2010
Escrito el: 19 de Febrero de 2010 , 16:51 | IP registrada Citar estafado

Hola , me siento indignado con seguros orbita , os cuento
mi caso:
Contrate el seguro despues de que una agente me lo
recomendara ya que por mi trabajo de comercial dependo
totalmente del coche , como la mayoria de la gente.
Confío en su recomendación y lo contrato hace tres años ,
por mi tranquilidad y por la de mi familia . Ella me dice
que no cubre alcoholemia , cosa que no me importa ya que
no bebo. El pasado mes de enero en un control de radar en
una circunvalacion de ciudad me pillan por exceso de
velocidad muy grave y me retiran el carnet por 8
meses(nos puede pasar a todos).
Como tenia contratado el seguro , dentro del gran
trastorno que ocasiona esta perdida , estaba en parte
tranquilo por que lo contratado daría para pagar un
conductor , pero cual es mi sorpresa que llamo a ORBITA
, le mando toda la documentación , sentencia , y todo lo
que me piden. dicen que tienen que estudiar el caso y que
en 15 dias me contestan.
Los llamo yo a los 20 dias sin respuesta y me comunican
que mi seguro no cubre retiradas de carnet por faltas muy
graves en exceso de velocidad .
Entonces , indignado ,le pregunté , que con la nueva ley
si no cubren excesos de velocidad muy graves ni
alcoholemia , este seguro solamente cubriria la perdida
total de puntos.Me contesta que efectivamente solo cubren
retiradas por este caso.Intento ponerme en contacto con
la agente y me dicen en la oficina que se marchó hace
unos años.
ORBITA ES UN ENGAÑO , UNA POLIZA PARA RETIRADAS DE CARNET
QUE SOLO CUBRE PERDIDA TOTAL DE PUNTOS. OTRAS COMPAÑIAS
CUBREN TODO TIPO DE RETIRADAS , QUE SON LAS CONTRATAS
PARA ESTAR TRANQUILO EN ESTOS CASOS.
Sabe alguien que puedo hacer
mi mail es ipr@yahoo.es , por favor si alguienn sabe como
meterle mano a estos estafadores camuflados en agentes
con buen podeer de conviccion por favor se ponga en
contacto conmigo.
Espero al menos que este mensaje le pueda servir a
alguien que quiera contratar esta FALSA poliza.
Disculpen la parrafada
Volver al comienzo Ver estafado's Perfil Buscar otros mensajes por estafado

estafado
Novato
Novato

Ingresado: 19 de Febrero de 2010
Escrito el: 19 de Febrero de 2010 , 16:53 | IP registrada Citar estafado

Y encima ponen en el anuncio que no hay letra pequeña ,,
SINVERGUENZAS , ESTAFADORES , FARSANTES , COBARDES( no te
llaman para decir que no cubre ).
Volver al comienzo Ver estafado's Perfil Buscar otros mensajes por estafado