Autor |
|
LP_Traceur Novato
Ingresado: 01 de Octubre de 2003
Conectado: Conectados Mensajes: 106
|
Escrito el: 23 de Enero de 2006 , 16:44 | IP registrada
|
|
|
-Wenas a todos.Soy un Traceur que hace parkour.Deporte que consiste en sortear obstaculos ya sean bancos,muros,tejado,barandas,etc...La gente nos confunde con gamberros,o monos y no es verdad.Si habeis visto YAMAKASI sabreis de que hablo.
-Yo pienso que es el deporte mas economico que existe.Solo se necesitan unas zapatillas de deporte y un chandal.
-Gente interesada o traceurs,agregadme a lp_sc@hotmail.com
P.D:Adjunto un video para que os hagais una idea...
http://video.google.com/videoplay?docid=515642196227308929&a mp;q
Adios...
|
Volver al comienzo |
|
|
Alkossis Novato
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2006 , 17:06 | IP registrada
|
|
|
www.umparkour.com
www.spiritoffluidity.asturhot.net o www.spiritoffluidi.superforos.com
|
Volver al comienzo |
|
|
Omar Novato
|
Escrito el: 18 de Febrero de 2006 , 13:12 | IP registrada
|
|
|
Jejeje ola chicos yo soy nuevo y estoy intentando practicar esto del Parkour desde hace ya unas semanas que es cuando lo conoci, jeje me parecio un deporte excelente pues yo desde chiquito siempre e tenido complejo de mone xDD jeje aver si la gente se apunta a conocer mas este agnifico deporte por sierto sabeis de alguna pag. donde me ayude a empezar??
|
Volver al comienzo |
|
|
Omar Novato
|
Escrito el: 18 de Febrero de 2006 , 13:13 | IP registrada
|
|
|
Por sierto LP Tranceur sois de Las Palmas??
|
Volver al comienzo |
|
|
Pedro Novato
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2006 , 20:29 | IP registrada
|
|
|
hola amigos, ago parkour en almeria. no tengo grupo de trazeurs me gustaria unirme a alguno. no soy esplendido pero aprendo muy rapido. la unica condicion esque deben ser de almeria. un saludo a todos!!
|
Volver al comienzo |
|
|
>>Traceur__Dani<< Novato
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 , 16:59 | IP registrada
|
|
|
hola! yo empeze a hacer parkour desde que vi en el parque de oeste, un parque de aqui de málaga a los south project un grupo de traceurs. Yo no sabia que era ese deporte pero desde que los vi me entraron ganas de practicar ese deporte. Yo empeze ya hace unos 3 o 4 meses y la verda que todavia no se mucho. En este deporte ahi que tener un poco de paciencia, no se puede hacer todo de golpe. Primero se practican unos movimientos y cuando lo tengas dominado se practican otros. Este deporte ahora es mi pasión no puedo ir por la calle sin haber saltado por lo menos un banco jeje xD. Si alguien esta interesado en hablar cnmigo de este deporte o algo que no dude en agregarme: dani_g_unit@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
pekter(gastan) Novato
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 , 15:33 | IP registrada
|
|
|
bonos dias hace unos dias q enpece y abanzo rapido eso creo yo lo noto notablemente hace unos dias las vallas eran un muro para mi ahora no lo es ahora es una acera mas un camino masrapido q el q te marcan y cuando te sale bien te sientes como ningun otro momento de tu vida es genial laprimera vez q lo senti hice el salto del gato en esa misma valla y me salieron dos cosas en un dia pero la segunda tuve q practicarla ya q no sabia esactamente como lo hice bueno os doy mi msn agregenme si estan por madrid gracias
se buca traceurs de madrid gracias estamos en valdemoro
|
Volver al comienzo |
|
|
gastan Novato
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 , 15:35 | IP registrada
|
|
|
my msn q se me olvidaba
mi msn es maopekter@hotmail
|
Volver al comienzo |
|
|
Soel Novato
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2006 , 15:46 | IP registrada
|
|
|
ola soy traceur llevo apenas 2 meses y este gran deporte a cambiao mi vida d lleno estoy de aacuerdo en k los practicantes d parkour no somos ni monos ni gamberros ni colgaos sino gente k no necesita ni drogas ni nada para pasarlo bn solo necesitamos obstaculos k los ay en cualkier sitio y tener ganas este deporte a exo k pierda el miedo a alturas e pase vayas cuando antes no las poia ver y muxas mas cosas;m gustaria kedar con algien d rivas o d madrid pa practicar algo d parkour y intercambiar movimientos y estilo k siempre ta bn jejeje weno k pa los interesaos mi correo es davidpardo@hotmail.com Posdata:nunca agais algo pork os piken u se rian d vosotros vuestros colegas cuando agais algo en parkour acedlo peoe solo si estais seguros dew
|
Volver al comienzo |
|
|
spore Novato
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2006 , 12:31 | IP registrada
|
|
|
k ta l este sabado 11 rt en juancarlos 1 alas 11:00 horas cojed el tren asta nuevos ministerios y alli el metro asta campo d las naciones espero k ballais todo lo leais esto si os perdeis llamar a ste numero 676814512 adios
|
Volver al comienzo |
|
|
junior Novato
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2006 , 18:20 | IP registrada
|
|
|
buenas soy un novato en esto del pk pero mu agrada mucho yo vivo en venezuela exactamente en margarita una isla del caribe y me gustari q me apollaran en este deporte mendandome coss referentes a el ya sean movimientos de ustedes mismos grabados como consejos para ser un buen traceurs nesesito un tipo de entrenamiento se agradese si alguien me lo puede facilitar por favor mendenme sus opiniones a elmariguano3@hotmail.com xD
|
Volver al comienzo |
|
|
bogdan Novato
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 , 19:55 | IP registrada
|
|
|
hola. ya soy un traceur y me gusta practicar mucho el parkour. busco gente que lo praqtique en mallorca ..... mi msn es black-hawk13@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
angeluko-araña Novato
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2006 , 12:36 | IP registrada
|
|
|
Nuke ola q tal el parkour es la ostia igual q yamakasi saludos a tos los traceurs Nuke
|
Volver al comienzo |
|
|
angeluko araña Novato
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2006 , 12:55 | IP registrada
|
|
|
si alguien no novato practica parkour en salamanca (España) q me agregue gimly11@hotmail.com
pd:no tiene x k ser una sola persona puede ser un grupo
|
Volver al comienzo |
|
|
diego Novato
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2006 , 17:59 | IP registrada
|
|
|
soy de vallekas(madrid sur) y llevo practicando parkour 1 año y medio todo lo e aprendido solo y ninguno de mis amigos lo practicaba.necesito conocer a gente k practique este deporte intercambiar opiniones y echarnos unas carreras :interesados agregadme a diego_parkour@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
HunT Novato
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2006 , 01:46 | IP registrada
|
|
|
Yeeee wens soy un tranceur de alikant llevo muxo tiempo haciend kosas en plan parkour kon 7 años...sin saer k era el parkour xD...!!!weno lo uniko esk tengo kolegas y buscamos gent de alikant para darle un poko a las calles!!!!!!
Si kereir kontactar konmigo agregadme a supermanu698@hotmail.com
OS ESPERO!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
hola Novato
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 , 04:51 | IP registrada
|
|
|
bueno yo apenas estoy empesabdo , y lo deje un tiempo por que me di un trncaso por trepar una pared, y si alguine esta interesado en el PARKOUR agregeme americanpbt@hotmail.com este es mi e-mail
|
Volver al comienzo |
|
|
Erizo Novato
Ingresado: 26 de Marzo de 2006 Lugar: Spain
Conectado: Desconectado Mensajes: 4
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 , 15:28 | IP registrada
|
|
|
eeeee peaso de video pero os deberias comprar una camra mejor en
|
Volver al comienzo |
|
|
Erizo Novato
Ingresado: 26 de Marzo de 2006 Lugar: Spain
Conectado: Desconectado Mensajes: 4
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 , 15:31 | IP registrada
|
|
|
eeee k se me olvidava mi msn raul_1992_xulo
|
Volver al comienzo |
|
|
avazy Novato
Ingresado: 28 de Marzo de 2006 Lugar: Spain
Conectado: Desconectado Mensajes: 2
|
Escrito el: 28 de Marzo de 2006 , 15:22 | IP registrada
|
|
|
diego escrito:
soy de vallekas(madrid sur) y llevo practicando parkour 1 año y medio todo lo e aprendido solo y ninguno de mis amigos lo practicaba.necesito conocer a gente k practique este deporte intercambiar opiniones y echarnos unas carreras :interesados agregadme a diego_parkour@hotmail.com |
|
|
__________________ arriba el parkour!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|