Escrito el: 07 de Noviembre de 2008 , 09:21 | IP registrada
|
|
|
Hola amigos, os cuento:
Este hallowenn pasado 31-10-2008 , como todos los años me disfracé junto a un amigo de vampiros para la pellejera fiesta de la Mae (que ya no se me ocurrira otra) y con unos trajes y caracterizaciones super chulas y elegantes, con trajes de levita etc, nos dirijimos a "su puñetera Mae", y nada más llegar nos dice que el ascensor es para gente vip de la disco, ok, nos vamos por las escaleras asesinas, estaba lloviendo y había un comite de bienvenida debajo de una lona de 5 0 6 mafiosos de negro ex soldados del ejercito de un pais del este de cuyo nombre es mejor no acordarse y que al tener la vida tan perra y ser unos don nadies, se bofan de la unica manera que pueden y es ser dueños y señores de la puerta de una simple discotecucha.
Llegamos tranquilamente y nos suelta: ?¿Donde vais?
digo para adentro...¡no se puede¡
pero no hay una fiesta esta noche?......¡si¡
entonces?..... ¡YO DIGO QUIEN PUEDE Y QUIEN NO PUEDE ENTRAR¡
¡la salida está por ahi bajo¡
Me di cuenta del hueco de esas cabezas rapadas cuando pregunte:
¿ y cual es la razon de no dejarnos entrar si es posible? mientras entraban otros grupos de disfrazados por la puerta.
y me responden: ¡se sale por ahi¡
digo joooo con el puletero HAL9000 que no tiene otra cosa en ese cabezon ... ¡se sale por ahi¡
Nos entró una impotencia de no poder hacer nada ante aquella injusticia que me di la vuelta para ir a buscar a algun policia y llevarlo a la puerta para que me dijeran el por qué no entraba, pero al llegar abajo de las escaleras estaba la puerta de emergencias de la neptuno abierta y nos metimos por ahi, subimos arriba por dentro y nos encontramos otro sherif de esta disco sin ley.. ..
nos dijo de nuevo que no pasabamos nosotros, se lo dirian los de fuera por l os pinganillos de las orejas pero al momento este portero se le vino una luz divina, le cambió la tez y un rayo del cielo iluminó la calabaza que llevaba por cabeza y otra frase nueva entró en ella, ya no solo tenia la de ¡no se puede entrar¡ Dios había metido otra palabra más en su alma y esta era: ¡ PASADDDDDDD¡
ALELUYAAAAA , volví a creer en Dios.....Si un animal de estos puede llegar a decir PASAD eso quiere decir que el ser humano puede cambiar y hacer que este mundo vaya mejor.
Si no llega a ser por esto me hubiera ido a buscar a un policia, y a traerlo a la puerta para que los chorizos mafiosos que tienen alli me hubiese dado explicaciones como derecho que tengo, junto al poli como testigo.
Lo que no entiendo es por qué tienen esta gentuza la potestad de todo aquello y con el servicio tan malo que dan todos a todo el mundo siguen con esas politicas , alguien tiene que estar llenandose los bolsillos de euros en algun lugar de la plaza del carmen para consentir todo esto.
Además es cierto que con todo lo que ha pasado ya allí, peleas, puñaladas, etc,,, cientos de denuncias sigan los mongolicos con distrofia cerebral en la puerta y dentro de ella.
Es una verguenza ir con miedo a una disco de tu ciudad por un puñado de mafiosos extranjeros, ¿Tendran todos papeles? no lo se, pero debemos de realizar una revolución para que no se burlen de nuestros derechos ni de nuestra persona.
HAY QUE HACER ALGO Y YAAAAAA.
Saludos.
Editado por zorrow - 07 de Noviembre de 2008 , 09:33
|