Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Información
 Foros : Información
Asunto Tema: Güejar Sierra Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MILADY
Novato
Novato

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 , 10:28 | IP registrada Citar MILADY

Hola, es la primera vez que participo en un foro.  Me gustaría que alguien me informara a cerca de Güejar Sierra; ya que voy a ir a mediados de Diciembre, y la verdad es que he encontrado poca información a cerca de este municipio en Internet. Me gustaría saber si es bonito, si está nevado normalmente, si hay sitios para tapear y donde se lo pasen bien los niños, por que voy con uno de 6 añitos y un bebé de 6 meses. Agraderé cuanquier información que me deis.

Un Beso .

Volver al comienzo Ver MILADY's Perfil Buscar otros mensajes por MILADY Visita MILADY's Página principal

El Tato
Moderador
Moderador

Ingresado: 22 de Noviembre de 2004
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 , 10:27 | IP registrada Citar El Tato

Güéjar Sierra es un paraíso para hacer senderismo, pero animación tiene poca. Andar con niños por el pueblo te será un poco complicado porque está en la ladera de una montaña y las calles están muy empinadas. Granada está a diez minutos, así que no te será difícil coger el coche y desplazarte a la ciudad si te aburres un poco en el pueblo.

Si el tiempo acompaña, no dejes de ir al barranco de San Juan por la antigua vía del tranvía de Sierra Nevada y adentrarte por la Vereda de la Estrella. Hay un arbolado y unos paisajes espléndidos. LLévate una mochilita de esas para llevar al baby, ni se te ocurra ir por allí con carrito de bebé.

También puedes subir a la estación de esquí de Sierra Nevada, queda a unos 40 minutos , allí sí verás nieve (en Guéjar raramente nieva, aunque las montañas blancas quedan cerca). No subas allí en fin de semana o te puedes ver envuelta en un atasco gordo.
Volver al comienzo Ver El Tato's Perfil Buscar otros mensajes por El Tato

Inanime
Novato
Novato

Ingresado: 13 de Mayo de 2004
Lugar: España
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 , 17:06 | IP registrada Citar Inanime

Hola Mylady, yo soy de Güejar Sierra. Es un pueblo tranquilo de bonitos paisajes. Algunas veces tambien nieva, aunque el Tato dice que raras veces... Todos los años al menos una vez nieva, aunque dura poco eso si, esta muy cerca de Granada y de Sierra Nevada. Para comer y tapear tienes buenos sitios: para tapear pregunta por "La Taberna de Felix" " Meson la hacilla" y "Encapaco" y "Porton" (estos dos son por la tarde de café y por las noches tapas). Para comer bajando al rio, que es tambien muy bonito, hay varios restaurantes te recomiendo "La Fabriquilla" o "El Maitena", y en el pueblo "Bar Poli" y "Las Olivillas".
Espero que te sirva de algo. Y si no es mucho preguntar dónde te vas a alojar?
Volver al comienzo Ver Inanime's Perfil Buscar otros mensajes por Inanime

MILADY
Novato
Novato

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 , 20:11 | IP registrada Citar MILADY

Bueno, es la primera vez que voy a contestar un mensaje de este tipo; así que no se si esto que estoy escribiendo como respuesta va al panel general para que lo vean todos o será privado para el tato e inanime. En cualquier caso quiero daros las gracias a los dos pro haberme contestado, me ha servido de mucho. Y a ti inanime, decirte que me voy a hospedar en una casita rural que se encuentra en calle camino de los prados, y se llama conjunto los prados. Por cierto en un callejero que me he conseguido en internet, no viene esa calle, serí a mucho pedir alguna referencia a algún callejero en el que salga. Gracias otra vez a los dos, de verdad.
Volver al comienzo Ver MILADY's Perfil Buscar otros mensajes por MILADY Visita MILADY's Página principal

pinky
Novato
Novato

Ingresado: 10 de Diciembre de 2006
Escrito el: 10 de Diciembre de 2006 , 12:45 | IP registrada Citar pinky

para informacion de bares de tapas, restuarantes, alojamiento y actividades en Guejar Sierra y fotos del pueblo hay un portal www.guejar.com
Volver al comienzo Ver pinky's Perfil Buscar otros mensajes por pinky Visita pinky's Página principal

El Tato
Moderador
Moderador

Ingresado: 22 de Noviembre de 2004
Escrito el: 10 de Diciembre de 2006 , 20:23 | IP registrada Citar El Tato

Vete al callejero de GranadaLinks y teclea (no olvides la coma):

Camino de los prados, güejar-sierra

Cambia el modo del mapa a 'Map' y acércalo al máximo.

Saludos,
Volver al comienzo Ver El Tato's Perfil Buscar otros mensajes por El Tato

Jayspain
Novato
Novato

Ingresado: 08 de Enero de 2007
Escrito el: 08 de Enero de 2007 , 12:02 | IP registrada Citar Jayspain

Si quieres ver Guejar Sierra. Mira aqui.

Guejar Sierra TV

Por cual otra pueblo de Espana Pinchar aqui.

Espana TV

Un Saludo
Jay
Volver al comienzo Ver Jayspain's Perfil Buscar otros mensajes por Jayspain Visita Jayspain's Página principal

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas