Escrito el: 18 de Noviembre de 2008 , 10:38 | IP registrada
|
|
|
Hola soy Laurita, hace muy poco que e ingresado en el foro y quería hablaros a todos de mi despedida de soltera porque me hace mucha ilusion compartir esto con la gente que no conocco, que mis amigas ya estan cansadas de escucharme (como ellas también estuvieron)
Hace una semana q la hemos celebrado y bueno todavia me quedan dos semanas más para casarme...
Para mi despedida mi hermana puso todas las ilusiones y a toda mi gente de acuerdo...hemos pasado un fin de semana en la Capital, con todo tipo de cosas..desde el viernes nos alojamos en un hotel de la zona de plaza españa muy bonito donde lo teniamos todo a mano, la cena del viernes empezo con una broma que me gastaron, aunque mas de una creyo...nos fuimos de discotecas y nos lo pasamos tan bien que por la mañana caimos rendidas en las camas, no sin antes marujear un rato con los ligues de cada una de esa noche (mios no) al sonar el despertador nos estaban esperando para comer en el hotel unos coordinadores que se encargaron de hacernos juegos y pruebas de todo tipo con lo que nos divertimos un monton, ademas de que todas teniamos un hambre voraz; la tarde fue lo mejor aparte de una siestecita pudimos relajarnos en un balneario justo enfrente del Hotel donde nos hospedamos, nos vino de lujo...mas caida la tarde fuimos a arreglarnos y a ponernos guapas para la noche...mi sorpresa fue cuando a la habitación del hotel vino a buscarme un actor disfrazado de feo que me llevo por todas las calles del centro de madrid haciendonos prebas y yo que no soy nada ridicula me lo pase genial haciendo el gamba por la calle ademas me llevaban disfrazada...acabamos en un Restaurante donde ademas de cenar tuve postre....me trajeron un Boys como los que a mi me gustan y me rie también un monton además era bien majo y tuvo detallazo conmigo ade´más de que se quedo a echarse fotos con nosotras...la discoteca mucho mejor el sabao más ambiente de despedida y encima las copas super varatas para lo que hay por ahi...asiq eu un verdadero lujo de noche....algunas se fueron acompñadas y otras me acompañaron a mi...dormimos como angelitos y a la mañana siguiente nos prepararon una ruta turistica que hicimos nosotras y nops encanto ver esas partes de madrid...tenemos mil fotos de todo y es que cada vez que lo veo me tre unos recuerdos bueniisimos espero que la boda lo supere porque si no...ajuajaujauja!!!! vamos a tener que llamar a CentralFiestas para que nos ayuden a hacer algo....en mi mñás sincera opnión gracias a mi hermana y a esta empresa mi despedida fue un completo éxito para todo el mundo....una vez mas mil gracias y tambien a los que me leeis.....
|