Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Información
 Foros : Información
Asunto Tema: Subir al sacromonte en coche Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lisaldi
Novato
Novato

Ingresado: 26 de Enero de 2010
Conectado: Desconectado
Escrito el: 26 de Enero de 2010 , 05:41 | IP registrada Citar lisaldi

Hola a todos, quería haceros una pregunta que nadie por ahora me ha sabido contestar en otros foros.

El tema es que tengo una boda en "La Chumbera", no se si lo conoceis pero es un restaurante que está en el sacromonte. Por lo visto, dicen que a las 20:30 se suben los pilones de Reyes Católicos y no hay forma de acceder en coche ¿eso es verdad? y luego, como se puede salir entonces?

Os agradecería muchísmo que me ayudaráis los que sepan como va el tema. Muchas gracias de antemano!

Volver al comienzo Ver lisaldi's Perfil Buscar otros mensajes por lisaldi

MrGubu
Admin Group
Admin Group

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Antarctica
Conectado: Desconectado
Escrito el: 26 de Enero de 2010 , 05:59 | IP registrada Citar MrGubu

Efectivamente creo que a las 20.00h suben las pilonas de Reyes Católicos para entrar hacia el Albaicín, pero para salir no hay problema.

Hay tres lugares de acceso al Albaicín y Sacromonte: Por Reyes Católicos o Elvira, por la calle Pagés (desde la ctra de Murcia) y por el callejón del Zenete esquina con la calle de la Cruz de Piedra (llegas aquí subiendo hacia Haza Grande y desviandote por la primera o segunda calle a la derecha, por donde atravesarás la puerta de Fajalauza). Pues bien, por este último acceso llevan meses sin funcionar las pilonas, y yo creo que no hay cámara de control. Por ahí puedes colarte a cualquier hora. Sigues recto sin desviarte hasta que te ves obligado a salir a cuesta del Chapiz, y desde ahí, pasando por el carril de San Agustín, puedes acceder al Sacromonte. No es muy complicado pero las calles son estrechas y laberínticas por lo que convendría que lo exploraras antes o bien vayas con tiempo por si te lías.

Editado por MrGubu - 26 de Enero de 2010 , 06:03
Volver al comienzo Ver MrGubu's Perfil Buscar otros mensajes por MrGubu Visita MrGubu's Página principal

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas