Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Información
 Foros : Información
Asunto Tema: grupo de aficionados al teatro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Invitado
Novato
Novato


Ingresado: 01 de Octubre de 2003
Conectado: Conectados
Mensajes: 106
Escrito el: 06 de Junio de 2005 , 19:07 | IP registrada Citar Invitado

Hola,

Soy una mujer de 43 años y me gusta el teatro, me gustaria encontrar un grupo de aficionados o donde poder informarme de como localizar grupos, para apuntarme.

Gracias

Volver al comienzo Ver Invitado's Perfil Buscar otros mensajes por Invitado
 
Invitado
Novato
Novato


Ingresado: 01 de Octubre de 2003
Conectado: Conectados
Mensajes: 106
Escrito el: 23 de Junio de 2005 , 18:09 | IP registrada Citar Invitado

Hola a todos, me llamo Minerva y soy de Barcelona, no es por nada, pero si váis a Barcelona y queréis contactar con un grupo-escuela de teatro que para mi gusto es lo mejorcito que hay por aquí envia un mail info(arroba)niudart.com o mirar su web www.niudart.com . yo hice un curso intensivo este año y me he quedado encantada, he estado en unas cuantas escuelas y la mayoría me daban paja, en esta... uff te meten mucha caña pero sacar lo mejor de ti y eso creo que es lo que queremos todos, o al menos es lo que quiero yo, no quiero ser una actriz de simples perfiles o declamaciones. voy a seguir el curso que viene en octubre, porque... bueno me parece muy bueno, hay una profe que se Llama Daniela que es lo más. un saluda Dani si lees esto. un abrazo a todos.

Os doy mi mail por si alquien quiere inviarme un mail. shaktiminerva(arroba)yahoo.es
Volver al comienzo Ver Invitado's Perfil Buscar otros mensajes por Invitado
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.96
Copyright ©2001-2005 Web Wiz Guide